Colegio Plurilingüe Jesús Maestro 981 351 318
06
OCT
2017

LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DEL DOMUND DESDE OMP EN NUESTRO COLEGIO

Ayer, 5 de octubre, tuvimos un acto en el que participaron nuestro Obispo, D. Luis Ángel de las Heras; D. Julio Parrilla, obispo misionero en Riobamba (Ecuador); D. Anastasio Gil, director  de Obras Misionales Pontificias y la  directora de la revista Gesto, Dña Miryam García.
Además, contamos con la presencia de don Cristóbal Rivas (delegado diocesano de Misiones), don Manuel Díaz (delegado cesante), don David Álvarez (delegado de Misiones de la diócesis de Santiago de Compostela),   don Diego Urías (secretario de la delegación de Misiones) y la hna. Nieves Echeverría, Discípula de Jesús, que colabora también en dicha Delegación.
Participaron -en dos momentos distintos- los alumnos de 3º a 6º de EP  y los alumnos de Secundaria.
Fue un honor para nosotros acoger el lanzamiento de la campaña del DOMUND 2017. Les abrimos las puertas de nuestro corazón con alegría y entusiasmo y agradecemos que compartieran con nosotros su experiencia misionera.
El colegio siempre ha colaborado con las campañas misioneras y en especial con esta campaña del DOMUND. También llevamos décadas siendo lectores de la revista “Gesto”, que nos ayuda a pensar en las misiones y en quienes responden a la llamada de Jesús y entregan su vida como misioneros.
¡Qué bien lo pasaron los pequeños formando el lema y buscando en la revista las respuestas que Miryam les hacía!
Los mayores se interesaron por la experiencia misionera y con mucho interés preguntaron por la vocación, las dificultades y las buenas experiencias en la misión. El obispo de Riobamba fue contestando y saciando su curiosidad.
Nos dejó una tarea: · Rezar, abrazar y ayudar.
A todos nos dejó esa jornada un deseo de ser mejores misioneros.

            

 

var adonde="https://www.jesusmaestrodiscipulas.org“;