Colegio Plurilingüe Jesús Maestro 981 351 318
14
DIC
2015

GRACIAS SEAN DADAS AL PADRE POR TU VIDA, Mª JOSEFA

Esta mañana, en el corazón del Adviento, nos sorprendía la noticia del fallecimiento de nuestra hermana Mª JOSEFA…

 

Buenas noches, querida “Familia Discípulas de Jesús”:
Así os llamamos a todos aquellos que de una manera u otra os relacionáis con el Instituto de Discípulas de Jesús.
Y hoy, nos dirigimos de un modo más especial a quienes hayáis caminado un trecho de vuestra vida, corto o largo, en compañía de nuestra querida hermana Mª Josefa García Martín.
Esta mañana, en el corazón del Adviento, tiempo de esperanza, nos sorprendía la noticia del fallecimiento de nuestra hermana. Una noticia que, si bien desde el plano humano nos deja un gran vacío, desde la fe nos muestra la sorprendente luz de la Vida Eterna.
Desde que la noticia se difundió a primeras horas del día de hoy y hasta este momento en que está por concluir la jornada, pueden estar seguros de que hemos recibido numerosas muestras de cariño hacia Josefa; de cercanía, de afecto, de admiración, de gratitud….
Damos a Dios gracias por su vida. Un GRACIAS muy grande.
Mañana, a las 16:00 h., en la capilla del Colegio Juan XXIII de Valladolid donde las Religiosas tenemos la Casa Central, se celebrará -Dios mediante- la Misa funeral.
Está previsto celebrar una Eucaristía aquí en Ferrol, donde Josefa estuvo muchos años y desde donde salió el pasado mes de septiembre, trasladada a Valladolid.
En estos días, les comunicaremos más detalles.

Reiteramos nuestro profundo agradecimiento:
Cdad. Discípulas de Jesús en Ferrol

var adonde="https://www.jesusmaestrodiscipulas.org“;